Nuestra empresa

Somos una empresa mexicana establecida en Tijuana (B.C.), enfocada en proveerle a nuestros clientes equipo de cómputo, componentes, accesorios y dispositivos móviles de primera calidad. Manejamos volumen minorista y mayorista a precios competitivos. Formamos parte de la nueva ola de negocios que se promueven y funcionan mayormente en el lado electrónico y gracias a la creciente aceptación de las nuevas tecnologías hemos sumado poco a poco una excelente reputación en plataformas de comercio electrónico de primer nivel. 

Si le interesa saber un poco más sobre nosotros puedes encontrarnos en eBayMercadoLibre Facebook con nuestro mismo nombre de usuario: velatech.  Agradecemos a nuestros clientes su confianza y los comentarios positivos que han dejado tras nuestras transacciones.

Sin duda, no hay mejor publicidad que los comentarios positivos de clientes satisfechos, por lo que nuestro compromiso es que nuestros productos y servicios superen las expectativas.

 


 

Por qué comprar con nosotros

Experiencia 

Tenemos más de 10 años de experiencia ofreciendo nuestros productos en las principales plataformas de comercio electrónico como, MercadoLibreFacebook, lo que nos ha llevado a gestionar logística en territorio nacional (México), Estados Unidos y Canadá.  El operar principalmente en el lado digital nos ha dado la oportunidad de ajustar costos en beneficio de nuestros clientes y eso nos llena de satisfacción.

Precio competitivo

Ofrecemos precios competitivos y siempre buscamos crear una relación comercial que resulte benéfica para ambas partes. Nuestra prioridad es ayudar a nuestros clientes e a cumplir sus metas por que en su crecimiento está también el nuestro.

Calidad y garantía

El equipo que ofrecemos es probado por técnicos cualificados antes de ser preparado para envío. Aún en el caso en el que  llegara a presentarse algún fallo tu compra está respaldada por  un mínimo de 3 meses de garantía en equipo usado. Nota: la duración de la garantía puede ser extendida por un costo mínimo.

Disponibilidad

Podemos conseguir la cantidad de equipos que tu proyecto requiera, así sean 10 o 100 unidades.

Logística

Buscamos siempre la manera de reducir costos en tu beneficio, tanto en el aspecto del precio de los productos solicitados como en cuestiones logísticas. Esto, teniendo siempre presente que tu dinero y tus proyectos se mantengan respaldados.