Preguntas Frecuentes

En esta sección listamos las dudas más recurrentes que tienen nuestros clientes. Si necesita respuesta a alguna cuestión que no se encuentre listada aquí, por favor envíenos un mensaje y nos pondremos en contacto lo antes posible. 


 

  1. ¿Dónde puedo comprar directamente sus productos?
    Puede comprar nuestros productos directamente en nuestro sitio web y en las principales plataformas de comercio electrónico: MercadoLibre, eBay, FaceBook.
  2. ¿Que medios de pago aceptan?
    Aceptamos depósitos bancarios, pago con tarjeta de crédito (y débito), PayPal, MercadoPago.
  3. ¿Ofrecen alguna garantía en los equipos que venden?
    Nuestros productos están respaldados por 6 meses de garantía contra fallos electrónicos.
  4. ¿Que tipo de fallos cubre la garantía ofrecida?
    Nuestra garantía respalda su compra contra fallos electrónicos siempre y cuando no sean causados por altibajos en la corriente eléctrica. En México, los altibajos en la corriente eléctrica son comunes, por lo que es imprescindible contar con un regulador de voltaje.
  5. ¿Es posible incrementar la duración de la garantía?
  6. ¿Realizan envíos?
  7. ¿Que empresas de paquetería utilizan para sus envíos?
  8. ¿Puedo escoger la empresa de paquetería de mi preferencia?
  9. ¿La mercancía se envía asegurada contra daños en el traslado?