Políticas de Venta

Garantía

Todo el equipo que enviamos es inspeccionado de forma preventiva antes de ser enviado ; esto para garantizar que recibirá un producto 100% funcional. En el caso de que alguno de los productos llegase a fallar o a dañarse durante el envío, puede tener la seguridad de que contará con nuestro respaldo.

  1. En equipo usado ofrecemos 3 meses de garantía en caso de fallos electrónicos
  2. La garantía que ofrecemos respalda el correcto funcionamiento físico-electrónico de los productos vendidos.
  3. No ofrecemos garantía sobre fallos de software ocasionados por virus, spyware, adware, etc.
  4. Los fallos ocasionados por altibajos de energía eléctrica, no son cubiertos por la mayoría de fabricantes, por lo que le recomendamos proteger su compra con un regulador de voltaje. 
Tipo de garantía

La garantía la hacemos válida reemplazando el producto dañado por uno funcional (tras recibir el artículo original y confirmar  la causa de la falla). Para hacer efectiva la garantía los números de serie del producto que está fallando deben coincidir con los que tenemos registrados en nuestro sistema de ventas.

Importante: es responsabilidad del comprador verificar el paquete al momento de recibirlo y en caso de detectar maltrato o ruptura en el empaque hacerlo saber al empleado de paquetería para que le permita revisar la mercancía.

Devolución y envío por garantía

En caso de que sea necesario hacer válida alguna garantía, le enviaremos una guía prepagada para que lleve el artículo a paquetería e inicie el proceso de 

Tras inspeccionar la mercancía  nos pondremos en contacto con usted para comentar los detalles que causaron los fallos en el equipo. En caso de que el equipo haya tenido un fallo de hardware ajeno al usuario, procederiamos con el reintegro correspondiente. 

Facturación

Los precios mostrados no incuyen IVA (en México se aplicaría el 8% en las áreas fronterizas y en el sur del país el 16% sobre el valor anunciado). En caso de requerir factura permítanos saber.